Se ha habla mucho de como saber si es la persona indicada, Pero sabemos que en muchas ocasiones, terminamos eligiendo a una persona que no sabemos si nos va amar o nos va a traiciona.Es necesario conocer características que nos lleven a descubrir si estamos en el camino correcto o incorrecto. Saber si es la persona indicada.Esto implica saber si de verdad es la persona indicada para mi, que estará para ahí para ti, si con esa persona sentimos que crecemos y queremos proyectar o compartir una relación plena.

Los consejos que necesitas para saber si es la persona indicada:

esta imagen describe si es la indicada para mi
  • antesdeamar
  • Twitter
  • antesdeamarcom
  • antesdeamar.com@gmail.com
  • antes-de-amar-523515184/

Es la persona indicada para mi vida y mi amor

Confianza y Respeto
Si la confianza es la base del todo, si al conocer esa persona te habla con sinceridad sin ocultarte sobre sus intenciones contigo, que no da vuelta a lo que quiere contigo.Que está dispuesto a responderte cualquier inquietud que tengas, créeme que estas por buen camino.
Se Apoyan
No hay más tranquilidad que esa persona la cual estas conociendo o tienes como pareja se preocupa por tus sueños.Metas que está dispuesto a darte el ánimo, la mano para que juntos puedan afrontar y realizar eso objetivos.Hay que tener en cuenta que en esa relación que estas teniendo con esa persona antes de ti ya tenía sus metas personales.Respetarlas y brindarle también su apoyo para así poder crear juntos los objetivos grupales esto les garantizara una relación progresiva y fuerte.
Hablan
Si en el buen sentido es necesario discutir ya que tenemos definida nuestra identidad.El escuchar el criterio del otra persona y hacerle ver los puntos en los cuales hay una falla y resolverla mutuamente.Para seguir avanzando en los miles de obstáculos que se nos presente durante nuestra vida.El pensar que el No discutir por tener “ la armonía” caemos en un gran error ya que se están guardando sentimientos y no estamos siendo honestos y que no influye más adelante positivamente en esa relación.
Buen Sentido del Humor
Es sin duda alguna un aspecto relevante que hay que mantener siempre en una relación, ya que el estar con una persona amargada no creo que llegues ni a convivir con esa persona indicada.Siempre habrá dificultades y estar u alimentar ese buen sentido del humor hará que esos malos momentos se aligeren y se pueda llegar a rápidas soluciones.
Se Atraen
No se habla solamente el aspecto físico también en sentimental preocuparse por el otro, hacer cumplidos el dar detalles.Y el hacerle sentir que es una parte importante de tu vida enamorando, sentir los latidos a mil y los corrientazos cada día,  sin caer en la monotonía.
Gustos y Pasiones
No necesariamente significa que compartan el gusto por todo lo que hacen.Pero cuando realmente te interesa una persona, deseas verla triunfar y ser feliz haciendo lo que ama.
No ocultan sus defectos
Nadie es perfecto y no hay peor cosa de tratar de cambiar o ser perfecto a la otra persona indicada, porque esto tiene como consecuencia a que no haya la originalidad de cada uno.Las relaciones deben ser abiertas lo que lo hace sano al sentirnos aceptados y amados.
Aceptar el Pasado
Todos tenemos uno, y muchas veces incluye a otras personas muy queridas.Cuando conocemos a alguien o estamos en ese proceso, habrá algunos momentos en su vida que incluirán a alguien además de ti.Si satanizas a sus exparejas o te niegas a escuchar sobre ellas, estás dejando fuera muchas partes de su vida.Recuerda que al final lo único que importa es el momento presente y que una relación sana se abre a todos los temas de discusión.También es la persona indicada, no es aquella que te da algo material, ni la que te busca solo en momentos de necesidad o aquella que solo está esperando tener algo intimo contigo.Es la persona indicada es aquella que te hace sentir diferente, que tan solo con darse una mirada y aun sin conocerse bien, te llena de tranquilidad.Aquella persona indicada que casualmente conociste y que te hizo sentir, no debe ser perfecta, no debe tener todo lo que te llena a ti.No se busca por que tenga porque alguien te lo recomendó, ni porque tenga dinero, ni mucho menos porque tu familia lo quiso así.También es importante que sepas, que no importa el color de piel, la orientación sexual o su forma de expresar.Porque quien finalmente decide y toma la decisión eres tú.
Algunos tips para ti para saber si es la persona indicada para mi:
  1. Antes de amar, date el tiempo de conocer.
  2. No dejes que la inseguridad te arruine el placer de amar, es necesario tomar riesgos en el amor.
  3. Acepta a la persona con su pasado pero no preguntes por él, es mejor y es más saludable para la relación.
  4. Se sinceró(a) para que todo vaya fluyendo de manera natural y sin que nadie altere ese ambiente de romanticismo que está creciendo.
  5. Compartir gustos, un día vamos a cine, cocinamos juntos, leemos, bailamos, etc.
Gracias por leer este post, queremos leer tus comentarios o si tienes una historia de vida envíala y la publicaremos para que ayudes a otros si están en la misma situación, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y también a compartirlo, alguien debe estar necesitándolo en este momento.Antesdeamar.com

Pin It on Pinterest

Share This