Ella y su sonrisa valiente que me dejo conquistado tan solo con mirarla

 

Una niña de lindos ojos y maravillosa, Ella y su sonrisa valiente , llego tan tímida y callada, no espere que fuese mi amiga, aquella persona que se veía tan alejada y tan distante.

Fue como una magia en el tiempo que tardo poco para conocerla, creo que por mi personalidad y por mi carisma.

Toque su corazón, la amistad es un valor muy grande el cual se tiene que conservar y también cuidar.

Siempre y cuando esa persona con la que quieras entablar esa amistad, sea honesta y te brinde la confianza de compartir momentos sinceros.

Creo que todos debemos dar siempre lo mejor de uno, para que las personas que lleguen por casualidades de la vida o del momento entren positivamente a nuestras vidas.

Retomo de esa persona muy linda que conocí, para mi verla desde lejos era un misterio.

Porque siempre cuando llega alguien nuevo a nuestro trabajo, tenemos esa curiosidad y expectativa por ¿saber quién es? ¿De dónde viene? O ¿Sera que le hablo?

Pensé que era un poco amargada, jajaja…  Lo vi así, por su forma seria y callada, no es fácil llegar a  conocer a una persona nueva.

Generalmente tú no sabes nada de esa personas, tienes cierta incertidumbre, duda o curiosidad de saber más de esa persona.

COMO COMENZÓ

Te preguntaras como hice para conocerla, lo que imaginaba como una situación difícil y tensa, en ese momento creo que fue lo más fácil, solo fui y me presente.

Le pregunte su nombre, pues te podrás imaginar que a veces nosotros nos complicamos por conocer a otra persona y de una vez creamos un perfil equivocado.

Hasta que nos presentamos y todo cambia, nuestro pensamiento se retractan de ese momento penoso en que pensamos mal, de otras personas.

Cuando comenzamos hablar, parece que su amistad integro con la mía, hoy estoy seguro de que es una gran mujer.

Ella y su sonrisa valiente  que tiene grandes valores y que su manera de pensar es única y de grandes visiones.

Muchas veces las personas más tímidas tienen grandes sueños y metas que pocas veces lo sacan a vivirlas, no sé! Si será por el temor a las críticas o los malos comentarios.

Un consejo que todos deberíamos aprender de Ella y su sonrisa valiente :

Para todo es que no juzguemos antes de conocer y de hablar con esa persona, que lo mejor es no crear perfiles falsos de aquella persona.

Quiero decirte que la amistad es muy importante para crear relaciones sociales, tener amigos te da la oportunidad.

De conseguir una oportunidad laboral, viajar, crecer, buscar nuevas experiencias, pero ten cuidado porque no todas las amistades quieren.

Esperan lo mejor para ti, tu sabrás por su acciones si esa amistad es sincera o falsa.

Gracias por leer este post, quiero leer tus comentarios o si tienes una historia de vida envíala y la publicaremos para que ayudes a otros si están en la misma situación, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y también a compartirlo, alguien debe estar necesitándolo en este momento.

Antesdeamar.com

 

Pin It on Pinterest

Share This