fbpx

EL LIBRO DEL AMOR SINCERO

Mi nombre es Yader, Tengo más de 10 años de relación con mi actual pareja y pongo todo ese conocimiento y experiencia en este libro, Ayudó con consejos de amor, aquellas personas que se contactan conmigo a traves de mis redes sociales o mi correo, y cuando digo que son muy buenos CONSEJOS me refiero a que tu sientas que alguien te escucha y te entiende, hoy te puedo aportar un granito de arena en el crecimiento de tu vida en pareja o tu vida personal para que te des la oportunidad de creer y vivir con AMOR. 

Desde muy pequeño siempre quise escribir un libro y bueno hoy se hace realidad, por lo cual estoy muy feliz, actualmente soy empleado y gran parte de mi tiempo lo dedico a emprender, porque sé que también puedo aportarle valor a otras personas, que terminamos descubriendo nuestra misión de vida y de acuerdo a eso tomamos acciones necesaria para crear nuestros propias oportunidades.

Trabajo en mi marca personal y con ella creo una comunidad de personas que creen en el amor, en ese amor donde las cartas son un tesoro de vida, los detalles y el romanticismo con tu pareja es esencial para lograr lo que en pareja se prometen, yo tengo fe que con amor, pasión y disciplina se pueden lograr construir una mejor relación Día a Día y tengan éxito para ayudar a otros.

5 PUNTOS CLAVES PARA TENER UNA BUENA RELACIÓN

1. Apoyarse mutuamente es clave para tener una relación más sana, uno de los beneficios es que los dos van a tener la oportunidad de cumplir metas individuales o en pareja. 

 2. Realizar una lista, en una hoja individualmente y escribe en ese papel lo que les gusta a cada uno, esto les va ayudar a conocerse un poco más y a disfrutar de cada cosa que puedan tener en común.

3. Una relación de pareja nunca podrá mantenerse, ni ser auténtica, si entre los dos no estan estos tres pilares:
Saber escuchar, entender y dialogar abiertamente en el que los acuerdos, desacuerdos y discrepancias sean resueltos equitativamente.

4. Es importante que tu sea capaz de saber perdonar, esto va ayudarte a entender también las dificultades que tuvo tu pareja para caer en el error, en ocasiones cuesta, pero quien no perdona, no entiende, no será capaz de ofrecer amor sincero.

5. Disfruten uno del otro, ¿Puede haber algo mas importante que estar juntos? Se que a lo largo del dia, tenemos muchas obligaciones y responsabilidades, en ocasiones llegamos cansados, estresados, pero saquen tiempo para disfrutar juntos, es vital ese tiempo que se dediquen, esto compensara esos momentos o situaciones de soledad, falta de amor y tristeza.

Los mejores temas de amor, en un solo libro y le darán a tu vida una mejor experiencia personal o en pareja.

Las personas constantemente están en la búsqueda de establecer un vínculo con aquella persona por la cual siente atracción, sin embargo ese proceso puede ser complicado de lograr, con este libro descubrirás de manera mucho mas practica, como conectar con esa persona que te gusta, sin que el miedo sea un obstáculo para decirle lo que sientes, también es ideal para las personas que tienen una relación, pero sienten que viven en la monotonía, la fustracion, el dolor y el estrés, para todos y cada uno de estas situaciones, aquí vas a encontraras esas etapillas del amor, antes de amar y durante la relación de pareja.

ACCEDE AL CURSO MENTALIDAD POSITIVA EN PAREJA

¿Como trabajar en pareja una mentalidad positiva?

Es simple, aprende a tener una mentalidad más positiva en pareja que pueda beneficiarlos, en esos momentos de crisis y de tristeza, además este aspecto es uno de los más apreciados.
Si la pareja tiene un mentalidad fuerte y además positiva, podrán vencer cualquier obstáculo, cumplir con los propósitos en menor tiempo y estar agradecidos por estar juntos, no olvides que decir cosas buenas de tu pareja y reconocerlas es realmente gratificante para tu relación.

El curso de MENTALIDAD POSITIVA EN PAREJA, estará disponible para ti con un 50% descuento, Si realizaste la comprar del Libro en su versión Ebook o Tapa Blanda, enviame la prueba de tu compra reclama en ¡Aquí!

A %d blogueros les gusta esto: